No seré Gobernador de escritorio.- Velasco

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM y Panal), Manuel Velasco Coello, se declaró ganador de la contienda electoral del domingo pasado.

"A partir del 8 de diciembre seré el Gobernador del estado de Chiapas. La candidatura que represento ha ganado la gubernatura de Chiapas", aseguró.

En el Teatro de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Velasco Coello solicitó a los electores que votaron por los candidatos de otros partidos políticos una oportunidad para ganarse su confianza a base de trabajo.

"Voy a honrar con trabajo los próximos seis años, no les voy a fallar, y a quienes votaron por otras propuestas, les pido que me den la oportunidad de ganarme su confianza con trabajo los próximos seis años", ofreció.

Velasco se comprometió a no ser un gobernador de escritorio. "No voy a ser un gobernador de oficina, voy a ser un gobernador que va a atender, cercano a la gente, los 122 municipios".

Quien logró para el Partido Verde la primera Gubernatura de su historia invitó a los candidatos perdedores a trabajar en con él en un gobierno incluyente y reiteró su intención de incluir en su programa de gobierno algunas de sus propuestas.

"Les extiendo mi mano franca para que podamos trabajar juntos por Chiapas. Ofrezco que las propuestas de los candidatos María Elena Orantes, Marcela Bonilla y Emmanuel Nivón, serán parte del programas de gobierno que habremos de encabezar a partir de diciembre", indicó.

El virtual Gobernador de Chiapas, reconoció la "vocación democrática" del actual Mandatario estatal, Juan Sabines Guerrero, cuya actitud ante el proceso electoral calificó como institucional.


Martha Martínez, Reforma, 3 de julio.

0 Responses to "No seré Gobernador de escritorio.- Velasco"