Presenta Alfaro frente político


GUADALAJARA. “Seremos un dique a las tropelías que se comentan en el poder público de Jalisco. Exigiremos con nuestros representantes en el Congreso y en las alcaldías que se cumpla con tanto que prometieron en campaña, porque seremos una oposición seria y responsable”, dijo ayer el candidato a la gubernatura del Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, durante un mitin en la Plaza Liberación, en el que informó sobre la conformación de un frente político.
“De hoy en adelante tenemos tres años para prepararnos para ser la primer fuerza política en el estado, porque vamos a ganar de todas todas en las elecciones intermedias del 2015”, agregó. “Sólo hay que recordar constantemente que no somos nosotros los responsables del regreso del viejo régimen del PRI con todos su vicios, corrupción y autoritarismo”, puntualizó.
En la concentración, Alfaro Ramírez informó del plan de trabajo para avanzar políticamente en Jalisco y reveló que el frente político estará integrado con diputados, alcaldes y regidores del MC. Otro se dedicará a fortalecer y organizar el MC como partido político. “Un frente más será en mi trabajo político, que no será en los partidos políticos, sino en la trinchera de los ciudadanos y fortaleciendo el organismo Alianza Ciudadana”.
Sobre las elecciones aclaró que se presentó denuncia ante las autoridades “porque no queremos ser cómplices de un delito por omisión, ya que en el proceso se cometieron muchos, como el gasto del PRI de más de 50 millones de dólares en campaña”.
Germán Ramos, El Universal, 16 de julio.

0 Responses to "Presenta Alfaro frente político"