Ramírez Marín llama al PAN y PRD a superar el tiempo de las elecciones y trabajar por el país

El diputado Carlos Ramírez Marín, del PRI, aseguró que su partido está tranquilo y no tiene nada que esconder, e hizo un llamado al PAN y al PRD para enfocarse a los trabajos a favor del país y superar el tiempo de las elecciones.

Ramírez Marín comentó que el PRD debe dejar atrás los conflictos electorales y no permitir que “falsedades y mentiras” intervengan en los temas coyunturales; la izquierda, agregó, debe continuar con su renovación.

El diputado priista rechazó que el Revolucionario Institucional partido tenga algún vínculo con operaciones relacionadas con lavado de dinero, pues “no tenemos nada que esconder en cuanto al financiamiento del partido y mucho menos en el tema de Monex.

”Le hemos entregado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y a la Procuraduría General de República la compra de las tarjetas a una empresa que no es Monex, de monederos electrónicos”, señaló.

En tanto, José Luis Jaime Correa, vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD, indicó que el interés de su partido como el de Acción Nacional es que la autoridad electoral investigue y castigue todas las irregularidades que han venido señalando, por lo que presentarán las pruebas necesarias para que el Tribunal Electoral analice la anualidad de la elección.

“El objetivo de la alianza del PRD y PAN es garantizar que las elecciones en México se desarrollen sin irregularidades, como lo es la compra del voto; por ello exigimos que se investigue, porque se presume que hay dinero ilícito.

Mientras que el diputado por el PAN, Gustavo González Hernández, también señaló que se debe investigar hasta las últimas consecuencias y castigar a cualquier persona.


Dennis A. García, La Crónica, 21 de julio.

0 Responses to "Ramírez Marín llama al PAN y PRD a superar el tiempo de las elecciones y trabajar por el país"