Representantes de casilla de AN reclaman pag


Ciudad Juárez, Chih., 3 de julio. Alrededor de 50 personas se manifestaron este martes ante las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez para exigir el pago que, según dijeron, se les prometió por trabajar el domingo pasado de representantes de casilla.
Los inconformes aseguraron que a cada uno le ofrecieron 300 pesos, pero después de que entregaron copias de las actas no recibieron el dinero. Una mujer que participó en la manifestación y dijo llamarse Lourdes López comentó: Mejor hubiéramos estado con el PRI (Partido Revolucionario Institucional), que daba hasta 500 pesos y despensas.
Los manifestantes sostuvieron que un militante panista de nombreRoberto se encargó de contactarlos, sin importar que no pertenecieran a ese partido.
La movilización concluyó después de que los inconformes fueron atendidos por Hiram Apolo Contreras Herrera, presidente del comité municipal del PAN, quien ofreció pagar 150 pesos a todos los que participaron como representantes de casilla.
En tanto, Víctor Quintana Silveyra, candidato a senador por Chihuahua postulado por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, adelantó que este miércoles se dará a coner la estrategia que seguirán los partidos de izquierda para impugnar la elección presidencial en la entidad.
Rubén Villalpando corresponsal, La Jornada, 4 de julio.

0 Responses to "Representantes de casilla de AN reclaman pag"