Resalta Gil honestidad de campaña

Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, afirmó que, a diferencia de sus contrincantes, ellos terminan la contienda sin ninguna acusación de deshonestidad y adelantó que en cuanto se terminen los cómputos distritales el partido presentará una agenda legislativa al próximo Presidente.

"Esta campaña está limpia de cualquier imputación de deshonestidad, no pueden decir lo mismo ni Enrique Peña Nieto ni Andrés Manuel López Obrador", afirmó Gil Zuarth, quien ganó un escaño plurinominal al Senado de la República.

"Esta campaña se va limpia, no tiene un solo ribete de deshonestidad. Logramos convencer a 12 millones de ciudadanos respetando la ley. Son otros los que tienen que rendir cuentas".

Gil apuntó que uno de los principales puntos de la próxima agenda será legislar para crear controles que eviten la inequidad en las campañas electorales y la publicación de encuestas electorales.

Sobre la expulsión del ex presidente panista Vicente Fox de Acción Nacional, el ex coordinador afirmó, como otros de sus compañeros, que no será necesario porque él mismo salió del partido.


José David Estrada, Reforma, 5 de julio.

0 Responses to "Resalta Gil honestidad de campaña"