Soriana pide a las autoridades electorales una investigación ágil, cabal e imparcial


La compañía Soriana informó este domingo que entregó la documentación que le fue requerida por el Instituto Federal Electoral (IFE) en sus indagaciones sobre las tarjetas prepagadas, que, según denuncias presentadas, fueron utilizadas para la compra de votos.
En un comunicado difundido anoche, la tienda de autoservicios dijo que un apoderado legal entregó el jueves un expediente que consta de un escrito en 13 hojas, agregando adicionalmente soporte electrónico y cinco documentos anexos, con los cuales se da respuesta puntual y precisa a cada uno de los planteamientos realizados por la Unidad de Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos del IFE.
Dijo que los documentos buscan esclarecer las acusaciones infundadas en las cuales se ha visto injustamente involucrada la organización.
La documentación de Soriana fue recibida el jueves 12 a las 20 horas por la Subdirección de Resoluciones y Normatividad del IFE.
Soriana aseguró que confía en que las autoridades electorales realizarán una investigación ágil, cabal e imparcial, y que los resultados confirmarán la claridad de sus operaciones comerciales.
La organización solicitó respeto a los partidos políticos y rechazó que se le involucre en problemas que no le competen.
En el comunicado agregó que que como empresa ciento por ciento nacional, tiene el máximo interés en que los mexicanos estén perfectamente informados y tengan plena certeza que la empresa nunca participó en los actos electorales que nos han atribuido.
Julio Reyna Quiroz, La Jornada, 16 de julio.

0 Responses to "Soriana pide a las autoridades electorales una investigación ágil, cabal e imparcial"