Presentan pruebas ante SCT para defender uso de banda

La  MVS Comunicaciones presentó pruebas adicionales para defender el uso de la  2.5 Gigahertz (Ghz), en el marco del procedimiento de rescate que inició la Secretaría de Comunicaciones y  (SCT) el pasado 8 de agosto.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de la empresa, Felipe Chao, dijo a Notimex que “ya fue presentada ante la Secretaría la ampliación de pruebas para su valoración”.

Dijo que no es posible dar a conocer el  de pruebas que la empresa propiedad de la  Vargas presentó ante la autoridad, debido a que son parte de un proceso que aún está en deliberación.

La empresa tenía hasta este ayer miércoles para aportar pruebas adicionales, luego de la prórroga de cinco días hábiles que le otorgó la SCT el pasado 23 de agosto.

Respecto a la negativa de suspensión provisional en contra del inicio del procedimiento de rescate, que notificó el Juzgado Quinto de  en  administrativa a MVS Comunicaciones, Felipe Chao se limitó a señalar que eso “está en  de nuestros abogados”.

Cabe destacar que un juez federal se negó a suspender el procedimiento iniciado por la SCT.

La Crónica, 30 de agosto.

0 Responses to "Presentan pruebas ante SCT para defender uso de banda"