Desaparece conductora de televisión en SLP


San Luis Potosí, SLP, 30 de octubre. Adela Jazmín Alcaraz López, conductora del noticiario nocturno del canal 12 de la televisión regional, emitido desde la ciudad de Rioverde, desapareció el 26 de octubre. Esto se supo el lunes, cuando su madre, Enriqueta López Chávez, se presentó ante la primera mesa de la agencia del Ministerio Público para interponer una denuncia.
El procurador general de Justica del estado, Miguel Ángel García Covarrubias, no descartó que se trate de un caso de secuestro o extorsión y aseguró que ya se busca a la comentarista, oriunda de Guadalajara, Jalisco, y avecindada desde hace más de 10 años en Rioverde, municipio ubicado unos 130 kilómetros al este de la capital de San Luis Potosí.
Al iniciar la averiguación previa 557/2012, Enriqueta López afirmó que uno de sus hijos recibió una llamada de un sujeto que se identificó comocapitán Víctor, quien le dio instrucciones para que fuera a recoger a los hijos de Alcaraz López al municipio de San Ciro de Acosta. Posteriormente el mismo hombre se comunicó para informarle que los menores se encontraban con una señora que los cuida.
En junio desapareció el reportero gráfico Federico Manuel García Contreras en el municipio de Tanquián, en la Huasteca.
Vicente Juárez y Notimex, La Jornada, 31 de octubre.

0 Responses to "Desaparece conductora de televisión en SLP"