'Hay que tomar el rumbo del amor'

BARQUISIMETO, Venezuela.- El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, dijo al Presidente Hugo Chávez, quien busca la reelección en las elecciones del domingo, que su ciclo terminó y que ya no detendrá el avance del país, en un enfático discurso en el cierre de su campaña en la provincia.

"Le quiero decir: su ciclo termina. Yo le agradezco infinitamente desde mi corazón que usted durante esta campaña me permitió ver claramente el rumbo que hay que tomar, el rumbo del amor, no el odio", indicó Capriles en su último discurso de la jornada en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, ante cientos de miles de simpatizantes.

"Lo que usted haya hecho bien, el pueblo se lo agradece, pero ningún gobernante es el dueño de las conquistas de los venezolanos", expresó ante vítores de sus seguidores.

Capriles, de 40 años y ex Gobernador del estado Miranda, admitió que Chávez fue "sin duda un gran contendor" en la batalla electoral, pero le advirtió que así como David venció a Goliat, él también le ganará en las urnas.

Más temprano, el candidato único de la Oposición recorrió los estados de Cojedes y Apure, en el marco de su frenética campaña casa por casa, donde instó a los venezolanos a dejar a un lado la división, en un país altamente politizado, y a que nadie se quede sin votar el domingo.

Reforma, 5 de octubre.

0 Responses to "'Hay que tomar el rumbo del amor'"