No estuve al 100% en campaña, dice Chávez


CARACAS (Agencias).— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reapareció ayer en televisión, tras ocho días sin mostrarse públicamente, y reconoció que en su campaña por la reelección peleó con la “mano zurda amarrada”, por las limitaciones físicas que le significó el tratamiento contra el cáncer al que fue sometido.
“Yo terminé la radioterapia pocos días antes del inicio de la campaña (el 1 de julio). Algunos analistas en EU y aquí dijeron que no podría hacer campaña o que la haría encerrado. Confieso que hice 10% de lo que Hugo Chávez sin radioterapia hizo siempre o hubiera hecho”, dijo en una reunión con su gabinete ministerial. “Fui a boxear con la mano zurda amarrada y con una pierna amarrada”, dijo.
Chávez, quien ganó el 7 de octubre su cuarta reelección presidencial desde 1998, se mostró en tv rodeado de sus ministros, después de rumores de que había viajado a Cuba para un examen médico por el cáncer que padece o para visitar al ex dirigente cubano, Fidel Castro, de quien también se dice podría estar grave.
El Universal, 21 de octubre.

0 Responses to "No estuve al 100% en campaña, dice Chávez"