Quiere Capriles repetir

CARACAS.- El ex candidato presidencial de la Oposición venezolana, Henrique Capriles, derrotado por el Mandatario Hugo Chávez en las elecciones del domingo, se postulará hoy a la reelección como Gobernador del estado Miranda, al norte , informó ayer su comando de campaña.

"Henrique Capriles Radonski formalizará, este jueves, ante la Junta Regional Electoral de Miranda su candidatura a la reelección por la Gobernación de esa entidad", dice un correo electrónico del equipo de campaña.

Capriles retomó esta semana sus funciones como Gobernador, de las que había tenido que separarse durante la campaña electoral.

Capriles, de 40 años, dijo el martes en una rueda de prensa que aún no había decidido si se presentaría a la reelección en los comicios regionales, que tendrán lugar el 16 de diciembre.

El viernes vence el plazo para que se inscriban ante el CNE las candidaturas a las elecciones regionales. Precisamente ese día se espera que, Elías Jaua, se postule como candidato oficialista a la Gobernación de Miranda.

Reforma, 11 de octubre.

0 Responses to "Quiere Capriles repetir"