Se actuará con responsabilidad en el análisis de la minuta: Gamboa

El PRI actuará de manera responsable en la discusión de la minuta de reforma  que empieza esta semana en el Senado, afirmó el líder del tricolor en la  alta, Emilio Gamboa, quien confió en que los integrantes de las comisiones de  y Estudios Legislativos estarán a la altura de los retos que implica esta reforma para México.

"Con la misma responsabilidad con la cual analizamos, discutimos y votamos la Ley General de Gubernamental, el PRI actuará en torno a las reformas a la Ley Federal del Trabajo", aseveró.

El también  de la Junta de Coordinación Política del Senado recordó  que la unidad del PRI en la Cámara alta es sólida, pues es un grupo plural, con diversidad de opiniones, que son escuchadas y respetadas, pero al encuentran   de coincidencias.

En ese sentido, aseveró que el tricolor será muy respetuoso de la decisión que tomen los integrantes de esa  y recordó que paralelo a ello se ha reunido con diferentes líderes sindicales, empresariales y académicos, "hasta escuchar todas las voces y concluya el proceso de dictaminación".

Por ello, manifestó su confianza en que se logren los consensos y acuerdos necesarios para la aprobación de esta iniciativa preferente que envió el Ejecutivo federal.

Alejandro Páez, La Crónica, 8 de octubre.

0 Responses to "Se actuará con responsabilidad en el análisis de la minuta: Gamboa"