Zambrano descarta una desbandada en el PRD

El  nacional del PRD, Jesús Zambrano, descartó que se vaya a presentar una desbandada de militantes de su partido hacia el nuevo partido que intenta construir el  candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado luego de su  en el  Nacional de Nueva Izquierda, Zambrano reconoció la importancia de fortalecer y reestructurar al PRD, para que continúe siendo la principal fuerza de las izquierdas en México, y que llegue fortalecido para la próxima elección presidencial.

Jesús Zambrano, considerado el  dos de Los Chuchos, aseguró que durante el próximo  de Enrique Peña  el partido que encabeza estará comportándose a la altura, ante la responsabilidad institucional que tienen.

En ese sentido, pidió a la sociedad  confiar en que durante el próximo gobierno las izquierdas actuarán dentro del marco de la legalidad, sin dejar de buscar una mejora social para el país.

Cuestionado sobre los avances que se han obtenido hasta el momento sobre la reforma laboral, Jesús Zambrano Grijalva reiteró la importancia de incluir el tema de la democracia y transparencia sindical, ya que consideró que es un elemento fundamental en estas modificaciones, para crear condiciones que fomenten el desarrollo productivo del país.

La Crónica, 14 de octubre.

0 Responses to "Zambrano descarta una desbandada en el PRD"