Cofetel se carga a favor de A. Móvil

Como inadecuada y  de respeto a la investidura como presidente de la Comisión Federal de Competencia fue considerada por Iusacell la defensa que realizó Mony de Swaan de América Móvil, quien pretende impugnar una licitación para ofrecer el servicio de internet a más de 37 ciudades y que ganó por vía de la mejor .

Al calificarla como un hecho insólito y reprobable, porque en calidad de autoridad está “mostrando simpatía por una de las partes”, lo que le inhabilita para ser un juez en las  y licitaciones que suceden en el  de telecomunicaciones.

“No le han bastado los procesos abiertos en su contra, señala Iusacell, precisamente por otorgar contratos a sus amigos ni   los servicios del  de abogados que también presta servicios a Telmex y a Telcel, sino que ahora públicamente promueve la defensa del monopolio”.

Finalmente indicó “Si Mony de Swaan juega con dos cachuchas, debería entonces renunciar a la COFETEL. Es inaudito que siga anteponiendo sus intereses personales a los del sector de las telecomunicaciones”.

La Crónica, 23 de noviembre.

0 Responses to "Cofetel se carga a favor de A. Móvil"