Fox y NBC suspenden a Cablemás y Cablevisión


Fox International Channels LatinAmerica y NBC Universal decidieron retirar sus canales de los sistemas de televisión restringida Cablemás y Cablevisión Monterrey, ambas empresas afiliadas a Grupo Televisa.
A través de un comunicado, Fox informó que de las 7 de la mañana del 22 de noviembre, más de 25 señales de TV de paga suspendieron sus emisiones debido a la falta de acuerdo con la contraprestación.
Cablemás, por su parte, dijo que Fox pretende “incrementar de forma indiscriminada sus tarifas”.
“Ceder a esto podría repercutir en un alza a la renta mensual que ustedes nuestros clientes pagan...”, dijo Cablemás en un comunicado.
Cablemás es el segundo operador de televisión por cable más importante de México, con operaciones en 85 ciudades y cobertura nacional en servicios de telecomunicaciones. Cablevisión Monterrey no estuvo disponible para comentar el punto.
Fuentes de la Procuraduría Federal del Consumidor dijeron que no se habían recibido quejas por parte de los usuarios afectados.
Fox dijo que las negociaciones continúan para restablecer los canales y se puedan disfrutar los contenidos.  
Ramiro Alonso, El Universal, 23 de noviembre.

1 comentarios:

Maru responded on 22 de mayo de 2015, 5:26 #

La verdad es que en mi opiio, cablevision e suan de las mejroes emrpesas, además de atender muy bien los cablevision telefono y dar siempre soluciones a sus clietnes