López Obrador se dice perseguido por una “campaña hitleriana”

Andrés Manuel López Obrador acusó que se ha desatado una “campaña hitleriana” en su contra por no aceptar el Pacto por México para crear una atmósfera opresiva contra su movimiento.

“Por no aceptar el pacto de la deshonra, ya desataron de nuevo la campaña de calumnias contra nosotros”, escribió en su  de Twitter.

Sin mencionar responsables específicos de esa supuesta campaña, el tabasqueño reprochó que en menos de 72 horas de que llegaron al poder, la “mafia” soltó a los halcones de Gobernación y puso en marcha una campaña orquestada desde los  de a fin de crear un clima en su contra a fin de mantener el  de corrupción y privilegios.

“Son tan predecibles o cínicos los de la mafia del poder que, en menos de 72 horas, con halcones en Gobernación, propaganda hitleriana en los medios de manipulación y comprando lealtades a diestra y siniestra, crearon la atmósfera opresiva que, piensan, les ayudará a mantener el régimen de corrupción y privilegios”, sostuvo

Sin embargo López Obrador reviró a la clase política que lo señala que “se les olvida que no se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, en referencia a que el PRI sigue siendo el mismo de siempre.

En ese sentido, el tabasqueño llamó a sus simpatizantes a no caer en la provocación y realizar manifestaciones pacíficas para mantener vivo el movimiento a fin de seguir “avivando conciencias adormecidas y organizando a los ciudadanos” de  la transformación del país.

“Afortunadamente hay millones de mexicanos conscientes a lo largo del país que frente a todo tipo de adversidades y alevosías, mantienen en alto su propósito de  una sociedad mejor. Tengamos fe: triunfará el  sobre el presente, el  sobre la realidad y la justicia sobre el poder”, estableció.

La Crónica, 4 de diciembre.

0 Responses to "López Obrador se dice perseguido por una “campaña hitleriana”"