Alista Morena sede y plan financiero

El próximo miércoles se llevará a cabo la inauguración de la nueva sede del Movimiento Regeneración nacional (Morena) y se presentará su plan financiero para allegarse recursos para su operación cotidiana, señaló ayer Martí Batres Guadarrama, presidente de la organización.

Agregó que aunque las reuniones se realizaban en la casa ubicada en San Luis Potosí y Córdoba -antigua casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador-, se trasladarán a otro lugar.

"Vamos a inaugurar un local en otro lugar.

"Provisionalmente ahí nos hemos reunido, pero eso es provisional, ya tenemos un local y lo vamos a inaugurar el 9 (de enero)", indicó.

El ex perredista desglosó el itinerario del movimiento esta semana, que comenzará con la notificación al IFE, a las 11:00 horas, del interés de Morena por convertirse en partido con registro.

"Vamos estar en el IFE a las 11 de la mañana para llevar la notificación de nuestro deseo de convertirnos en un partido político. Va a ser un evento en el auditorio del IFE", dijo.

Por su parte, López Obrador escribió ayer en su cuenta de Twitter que el martes se afiliará a Morena.

"El martes a las 11 hrs iré al Zócalo para afiliarme a MORENA, la esperanza de México. Seguiremos luchando hasta lograr el cambio verdadero", indicó.

Galo Hernández, Reforma, 7 de enero.

0 Responses to "Alista Morena sede y plan financiero"