Aprende e Ingenio TV presentan nuevas series

Con una oferta de programas de gran interés, Aprende e Ingenio Tv, canales de la Dirección General de Televisión Educativa (DGTVE) buscan atrapar al televidente con series y programas educativos y de entretenimiento.

El canal Aprende presenta la serie Nuevo Significado, revista dedicada a las personas de la tercera edad, con la conducción de Mauricio Herrera y Julieta Bracho, acompañados de especialistas que ofrecen consejos y asesorías en diferentes temas como: ejercicios, leyes, finanzas, cocina y salud, entre otros. Este programa se transmite los lunes y viernes a las 08:00 y 12:00 horas y los sábados a las 07:00 horas.

Nuevo Significado cuenta además con secciones de entretenimiento; recomendaciones de libros, cine, música y una sección dedicada a la trayectoria de algún personaje que ha destacado dentro de su profesión o en alguna actividad.

Aprende presenta al televidente Historia de una foto, una serie documental en la que se descubren las técnicas que utilizaron los fotógrafos que obtuvieron el Premio Pulitzer, gracias al análisis de sus obras, mostrando además el contexto de las mismas. Este programa se transmite los lunes a las 22:00 horas y los domingos a las 19:30 horas.

Además se estrena en Aprende la serie Voces en el tiempo, en la que se presentan los grandes discursos que se han convertido en momentos decisivos que ayudaron a dar forma al siglo pasado.

Por su parte el canal Ingenio Tv presenta el viernes 1 de marzo a las 22:00 y el sábado 2 de marzo a las 15:30 horas, la serie Circo del sol-Quidam ofreciendo uno de los espectáculos más coloridos e impactantes del mundo circense, El Cirque du Soleil.

La Crónica, 26 de febrero.

0 Responses to "Aprende e Ingenio TV presentan nuevas series"