Ejército venezolano llama a no creer rumores


CARACAS (Agencias).— El ministro de la Defensa de Venezuela, almirante Diego Molero, llamó ayer al “pueblo bolivariano” a desestimar “rumores desestabilizadores” y dijo que militares y gobierno están trabajando “en perfecta armonía”.
Además, el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, afirmó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está “permanentemente” al tanto de las decisiones económicas que toma el gobierno, entre ellas la reciente devaluación del 32% de la moneda local.
En mensajes difundidos a través de la red social Twitter, el almirante Molero hizo un “llamado al pueblo bolivariano a no hacerse eco de rumores desestabilizadores”.
“Pueblo y #FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) no permitiremos que focos sin importancia afecten la labor que juntos hemos logrado. Somos una sola voz”, dijo el militar.
Añadió: “El Comandante (Hugo) Chávez, el Vicepresidente (Nicolás) Maduro y sus ministros estamos trabajando en perfecta armonía por esta Patria buena”. También declaró que la “#FANB está más unida que nunca esperando total recuperación del Comandante Chávez”, quien está ingresado en el Hospital Militar desde el lunes de la semana pasada, cuando regresó de La Habana, donde se sometió a una cuarta operación por el cáncer que padece.
Por su parte, el ministro de Finanzas de Venezuela, Giordani relató: “Recuerdo inclusive en un día, el 28 de diciembre, cuando él llamó (Chávez) y yo quedé sorprendido, en el sentido de que me estaba haciendo preguntas muy específicas de todas las medidas que estamos preparando y lo que es la función del gobierno”.
Mientras tanto, el pasado viernes circularon por la red social Twitter mensajes que indicaban el cierre del acceso al palacio de Miraflores (sede del gobierno) y problemas en el militar Fuerte Tiuna, desmentidos por voceros del gobierno de Venezuela, que acusaron de esos rumores a los miembros de la oposición.
“Los únicos que generan zozobra en nuestro país son los que están al frente del gobierno, así pasa con quienes mienten”, respondió el sábado pasado el líder opositor y ex candidato a la presidencia, Henrique Capriles.
El Universal, 25 de febrero.

0 Responses to "Ejército venezolano llama a no creer rumores"