Prosigue cabildeo en el PRI en favor de postulación de candidatos externos


El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, se reunió anoche con los integrantes de la mesa temática de estatutos, instancia que se encargará de dictaminar las propuestas de que el tricolor elimine los candados que le impiden postular candidatos externos.
Por la mañana se reunió en privado con los miembros de la mesa temática de programas y estrategia, otra de las instancias que procesarán propuestas que se pretende presentar en su 21 asamblea nacional ordinaria, a realizarse del primero al 3 de marzo.
En ambas reuniones se revisó el calendario de organización de la asamblea.
El próximo domingo concluyen las asambleas municipales en el país, y se dará paso a las reuniones a nivel estatal con el fin de recoger las propuestas de modificaciones a los documentos básicos del PRI.
En los próximos días se realizarán las reuniones con las mesas de declaración de principios y de programa de acción, que presiden Humberto Roque Villanueva y José Antonio González Fernández, respectivamente, y que también integran la comisión nacional de dictamen.

José Antonio Román, La Jornada, 7 de febrero.

0 Responses to "Prosigue cabildeo en el PRI en favor de postulación de candidatos externos"