Se registra un ex alcalde de Tijuana como aspirante panista a la gubernatura de BC


Mexicali, BC,16 de febrero. El ex alcalde de Tijuana, Francisco Vega de la Madrid, se registró hoy como candidato al gobierno de Baja California ante la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN).
Más de mil panistas se reunieron con el precandidato, que ha sido diputado federal y secretario de finanzas del gobierno de Héctor Terán, en una verbena organizada en el comité municipal panista en esta ciudad fronteriza.
Vega de la Madrid convocó a los panistas a convencer a los ciudadanos que su proyecto es el mejor para refrendar su hegemonía en Baja California, donde gobierna desde 1989.
La solicitud la hizo el diputado local Ricardo Magaña, coordinador de la campana de Vega de la Madrid, quien contenderá en la elección interna con Héctor Osuna Jaime, cuyo registro se hará este domingo.
La votación interna para elegir al candidato panista a la gubernatura se llevará a cabo el 10 de marzo en los cinco municipios de la entidad.
El que resulte abanderado contenderá por la alianza Unidos por Baja California, que integra con los partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y Estatal de Baja California.

Recibe Trenti constancia de candidato únicoDel lado del Partido Revolucionario Institucional, el diputado federal con licencia Fernando Castro Trenti recibió hoy la constancia que lo acredita como el candidato a gobernador de Baja California, al cumplir con los requisitos de la convocatoria del tricolor y ser el único aspirante que solicitó su inscripción.

Antonio Heras, La Jornada, 17 de febrero.ele

0 Responses to "Se registra un ex alcalde de Tijuana como aspirante panista a la gubernatura de BC"