Vuela Maduro a Cuba

LA HABANA.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Canciller Elías Jaua viajaron ayer a La Habana para llevar al Mandatario Hugo Chávez imágenes de las vírgenes venezolanas Del Valle y Betania.

La televisión cubana mostró como ambos funcionarios, junto con la Procuradora General Cilia Flores, esposa de Maduro, arribaron al aeropuerto de La Habana portando las imágenes, regalos enviados por pobladores de la región central y oriente de Venezuela, dijeron.

En tanto, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Pedro Carreño, solicitó ayer al Ministerio Público que se mantenga bajo arresto domiciliario a dos diputados de Oposición, acusados de actos de corrupción.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, había asegurado el martes por la noche que la Justicia metería a la cárcel a los diputados opositores Richard Mardo y Gustavo Eduardo a quienes acusó de haber manejado fondos provenientes de donaciones no declaradas al Consejo Nacional Electoral.

Reforma, 7 de febrero.

0 Responses to "Vuela Maduro a Cuba"