Asegura Camacho Quiroz que el PRI cuenta con los mejores candidatos

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, aseguró que para las próximas elecciones del 7 de julio, el Revolucionario Institucional cuenta con los mejores candidatos para ganar.

Al encabezar un homenaje póstumo a los priistas Juan Maldonado Pereda y Pedro Ojeda Paullada, Camacho Quiroz aseguró que el PRI tiene propuestas de vanguardia y con un Presidente de la República con decisión.

“Vamos a ganar porque tenemos a alguien que se ubica al frente de nosotros, y cuya mayor contribución al partido es un buen gobierno, con resultados en el tono y la profundidad que espera la gente, ya que si él hace su papel, nosotros acompañemos con fuerza, con decisión y con acierto a Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Con el esfuerzo del priismo en cada estado y municipio –continuó- para postular mujeres y hombres suficientemente dotados de ingenio, de conocimiento de la realidad concreta y de propuestas viables e inteligentes, el partido obtendrá el triunfo en los comicios del 7 de julio.

Desde el auditorio “Plutarco Elías Calles”, el presidente del CEN del PRI hizo énfasis  en que el Revolucionario Institucional llegó a tiempo a su cita con la historia, “con un priismo vigoroso, audaz y valiente que se transforma cotidianamente”.

En su turno, el ex presidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal Moreno, aseguró que con el presidente Enrique Peña Nieto “tenemos un gran líder que requiere un partido fuerte y unido”.

Respecto al trabajo de los homenajeados, Cesar Camacho resaltó su labor como priistas, quienes marcaron, dijo, trayecto y destino al Foro Nacional Permanente de Legisladores, el cual ha tenido extraordinarios integrantes.

“Hoy merecen que sus iguales, quienes venimos atrás, quienes hemos abrevado no sólo de sus conocimientos, sino de su experiencia, en una actitud absolutamente agradecida, les demos el merecido reconocimiento al que se hicieron acreedores durante muchos años”, comentó.

Dennis A. García, La Crónica, 16 de marzo.

0 Responses to "Asegura Camacho Quiroz que el PRI cuenta con los mejores candidatos"