Citas para la historia

“Claro que estoy dispuesto a entregar el poder”.

- Cuba “sí es una dictadura, pero yo no puedo condenar a Cuba”.

- “Váyase largo al cipote, señor Blair”.

- “Eres un ignorante, mister Danger, eres un burro” (a George W. Bush).

- “Ayer estuvo el diablo aquí en este mismo lugar, huele a azufre todavía” (a Bush).

- “Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina” (al rey de España).

- “Israel critica mucho a Hitler, pero ellos han hecho algo parecido, qué sé yo si peor a lo que hacían los nazis”.

- “No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta”.

- “No habrá luto nacional porque hoy murió un dictador, un corrupto... yo no pateo perro muerto” (tras la muerte del ex presidente Carlos Andrés Pérez).

- “Más fácil será que un burro pase por el ojo de una aguja a que esta oposición le gane a Chávez unas elecciones”.

- “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años?”.

La Crónica, 6 de marzo.

0 Responses to "Citas para la historia"