Impone Hank Rhon candidato en Tijuana


TIJUANA. El PRI designó al doctor Jorge Astiazarán candidato a la alcaldía de Tijuana, Baja California, para los próximos comicios; fuentes al interior del partido revelaron que Jorge Hank declinó a la gubernatura a cambio de esta presidencia municipal.
Ayer, Astiazaran Orci solicitó su registro en las instalaciones del PRI en Tijuana, fue el único precandidato que se presentó con su documentación, lo que lo convierte en el aspirante de unidad.
En 2007, Astiazarán fue considerado para contender por el ayuntamiento de Tijuana, sin embargo, no cumplía con el tiempo requerido de contar con su nacionalidad mexicana.
Cesan a líder del PRD
Los grupos al interior del PRD en Veracruz volvieron a confrontarse ante la posibilidad que dio el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de poder restituir la alianza con el PAN con miras a las comicios locales.
Los perredistas que se oponen a la alianza realizaron ayer un Consejo Estatal para destituir a su presidente, Juan Vergel, al que acusan de omitir la entrega de 50% de las prerrogativas municipales.
El otro grupo convocó a un nuevo consejo hoy para ratificar la coalición.
El Universal, 3 de marzo.

0 Responses to "Impone Hank Rhon candidato en Tijuana"