Maduro acusa a líder opositor


CARACAS (Agencias).— El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski de conspirar contra el gobierno desde el exterior, al cuestionar su viaje a Estados Unidos.
Maduro afirmó que Capriles se reunió en Miami con integrantes de la “mafia miamera” de los anticastristas Otto Reich y Roger Noriega y que está por confirmar un encuentro con una funcionaria del gobierno de Washington.
“Deje la conspiradera y dedíquese a trabajar por resolver los problemas de Miranda”, señaló Maduro al referirse a las funciones de Capriles como gobernador regional de Miranda.
En un aviso a través del Twitter, Capriles anunció que llegaría a Miami y que planeaba visitar a un grupo de venezolanos asentados en la región de Florida.
Maduro calificó a Capriles como el “príncipe de la burguesía” y dijo que está “desesperado” por ser candidato opositor ante una posible elección presidencial si de declara la incapacidad del presidente Hugo Chávez por el cáncer que padece.
“Está desesperado buscando apoyo fuera del país para ser el candidato de la oposición. Se reunió con la mafia ‘maimera’ de Otto Reich y Roger Noriega. Le decimos que no se vuelva loco, porque si viola las leyes venezolanas, se las aplicaremos si viene a perturbar al país”, recalcó Maduro.
El Universal, 3 de marzo.

0 Responses to "Maduro acusa a líder opositor"