Pugna PRI por más inversión

El presidente del PRI, César Camacho, anunció ayer que impulsarán una reforma energética que convierta al sector petrolero en un motor de crecimiento y genere inversión.

"El PRI impulsará una reforma energética que convierta a ese sector en motor de crecimiento, genere inversión y fomente el desarrollo", escribió desde su cuenta de Twitter @CCQ_PRI.

El priista indicó que su partido propone la transformación de Pemex, no su privatización.

En el 75 aniversario de la expropiación petrolera, afirmó que buscan que el petróleo se use para beneficio de todos.

"El @PRI_Nacional propone transformación, no privatización de @pemex", escribió en la red social.

"Que el petróleo sea siempre de los mexicanos y se utilice para beneficiar a todos; propuesta del PRI en el 75 aniversario de la expropiación", agregó.

 
NEXOS CON PEMEX
 
 
En el 75 aniversario de la expropiación petrolera, los gobiernos de Tabasco y Campeche pidieron fortalecer las alianzas con Pemex y demandaron más beneficios económicos.

"El Gobernador tabasqueño ha precisado que el descubrimiento del megayacimiento Navegante 1... pone a los tabasqueños ante la gran oportunidad de apuntalar la economía estatal.

"Sería imperdonable que después de dos auges petroleros fallidos, el de los años 50 y el de las décadas de los 80, también en esta ocasión fuera desperdiciado", señaló Juan José Peralta, coordinador de Asuntos Jurídicos del Gobierno de Tabasco, ante más de 3 mil petroleros en la Plaza de la Revolución de Villahermosa.

En tanto, el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche, David Uribe Haydar, respaldó la reforma energética y pidió fortalecer la alianza con Pemex

"La finalidad de las reformas, es la adopción de decisiones responsables y estrategias en favor de todos los mexicanos", señaló en representación del Ejecutivo estatal.

Carlos Marí y Pedro Diego Tzuc, Reforma, 19 de marzo.

0 Responses to "Pugna PRI por más inversión"