Sugieren 2 cadenas más

 La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) pidió que en lugar de dos canales nacionales de televisión a licitar, uno de ellos se destine para varias estaciones regionales.

Demandó que haya reciprocidad en el tema de inversión extranjera en radiodifusión, la que se abrió de 0 a 49 por ciento.

Tristán Canales, del Consejo Consultivo de la CIRT, dijo que expresarán sus puntos de vista, respetando el trabajo de los legisladores que se encuentran revisando la iniciativa de reforma a la Ley de Telecomunicaciones.

La Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable, pidió al Congreso que la iniciativa sean aprobadas en el presente periodo de sesiones.

"Esta cámara empresarial hace un atento llamado al H. Congreso de la Unión para que la discusión de esta iniciativa se lleve a cabo y sea aprobada en el presente periodo de sesiones", indica.

Deben considerar, señala, que la telefonía es uno de los bienes y servicios en que más gastan las familias e internet no cubre ni 30 por ciento de los hogares.

Carla Martínez, Reforma, 13 de marzo.

0 Responses to "Sugieren 2 cadenas más"