Vaticina Camacho Quiroz que el PRI ‘‘seguirá con su racha ganadora’’


Luego de asegurar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ‘‘seguirá en su racha ganadora’’ para obtener el triunfo en los 14 procesos electorales locales que se realizarán el próximo 7 de julio, el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, dijo que su partido se respaldará en la experiencia de sus mejores cuadros.
Al participar en el Taller de Acción Electoral, que se realizó este fin de semana en la sede nacional priísta, el político mexiquense señaló que en el tricolor no tienen cabida la improvisación ni las ocurrencias y que, por ello, pondrá en manos de sus mejores hombres y mujeres los trabajos que coadyuvarán a ganar los futuros comicios.
Mientras tanto, el secretario de acción electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar, explicó que el objetivo del taller es que los cuadros priístas adquieran mayor sensibilidad respecto de las necesidades de la población en sus entidades, y así conseguir ‘‘triunfos inobjetables sustentados en la legitimidad’’.
Por su parte, el titular del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya, indicó que a través de los trabajos del taller se reforzaron las posiciones del partido en los estados que estarán en disputa electoral durante este año.
En la víspera, al tomar la protesta a los 38 candidatos priístas a presidentes municipales de Coahuila, Camacho Quiroz afirmó que en la pasada asamblea nacional del partido, donde se reformaron las estatutos, se ‘‘interpretó bien’’ lo que busca el presidente Enrique Peña Nieto.
Ante más de 30 mil personas que acudieron al auditorio del Parque de las Maravillas, en Saltillo, el dirigente nacional del PRI consideró que los ‘‘resultados positivos’’ de la gestión del gobernador Rubén Moreira son fundamentales para obtener el triunfo en los comicios locales.
Sin embargo, el líder priísta omitió referirse al enorme endeudamiento en el que Humberto Moreira, anterior mandatario de Coahuila y hermano del actual, dejó sumido al estado.

José Antonio Román, La Jornada, 11 de marzo.

0 Responses to "Vaticina Camacho Quiroz que el PRI ‘‘seguirá con su racha ganadora’’"