Abren mercado en la red

LA HABANA.- En 2012 se dispararon las ventas de viviendas en toda la Isla y el mercado se abrió al mundo a través de varias web que facilitan comprar y vender casi cualquier cosa en Cuba.

Afincado fuera del país, el sitio digital 'Revolico.com' es el más activo en cuanto a los anuncios clasificados, según dijeron a REFORMA especialistas locales.

"Lo que cuelgues en esa web debes actualizarlo semanalmente porque 'Revolico.com lleva tremenda cantidad de avisos con fotos, precios y detalles de las viviendas. Si no actualizas, rápidamente se olvida", advirtió un profesor informático, quien por una módica suma ayuda a colgar sus ofertas en internet a compatriotas sin posibilidad de acceder a la red de redes.

A través de internet se ha organizado toda una plataforma comercial y profesionistas vinculados al sector aseguraron que mansiones en barrios tan exclusivos como Syboney o Cubanacan se han vendido a precios desorbitados, mucho más altos de lo que se admite después.

También precisaron que abundan a la venta casas unifamiliares con jardín por las cuales se piden entre 150 mil y 300 mil cuc.

Yolanda Martínez corresponsal, Reforma, 29 de abril.

0 Responses to "Abren mercado en la red"