Agrada a Pérez-Jácome aprobación de reforma telecom


El nuevo representante permanente de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Dionisio Pérez-Jácome, se congratuló por la aprobación en lo general de la minuta de la reforma en materia de telecomunicaciones en la Cámara de Diputados.
"Es una reforma muy buena, amplia, integral, que toma en cuenta elementos dirigidos a buscar una mayor competencia, a tener mayores inversiones, un mayor desarrollo en ambos sectores, siempre buscando que esto sea en beneficio del consumidor", anotó.
En el salón "José María Morelos y Pavón" de la cancillería mexicana, indicó que son excelentes ejemplos las reformas en educación y telecomunicaciones, y "lo que veo es un camino que ya está andado, en donde buscaremos focalizar los siguientes trabajos de la OCDE, sobre todo los que son prioridad para México", dijo.
La instrucción es servir al máximo en la formulación de las prioridades que el país establece, incluyendo el Pacto por México, agregó, tras haber rendido protesta ante el pleno del Senado de la República.
Expuso que el objetivo fundamental de la OCDE será aprovechar al máximo la membresía de México en el organismo es decir, se fortalecerá la cooperación mediante los instrumentos como estudios y evaluaciones de políticas prioritarias para México.
Entre ellas el desarrollo sostenible, combate a la pobreza, agua y cambio climático, seguridad social, educación con calidad, transporte, eficiencia energética y energía renovable.

La Crónica, 26 de abril.

0 Responses to "Agrada a Pérez-Jácome aprobación de reforma telecom"