Camacho Quiroz: “BC, un estado grande con gobiernos chiquitos”

Luego de tomar protesta a los candidatos de su partido para las elecciones en Baja California, el próximo 7 de julio, el líder nacional del PRI, Cesar Camacho Quiroz, afirmó que “esta gran tierra, donde inicia México, siendo un estado grande, ha tenido gobiernos chiquitos”, en referencia a los 24 años de administraciones panistas.

En un breve discurso pronunciado alrededor de las 13:00 horas tiempo local, bajo un intenso sol, Camacho Quiroz subrayó que las elecciones del 7 de julio “las vamos a ganar en las urnas, pero las vamos a defender donde sea, hasta donde tope”, advirtió.

“Ya necesitamos un gran gobierno; un gobierno realizador que antes de pensar en las autoridades, piense en las personas. Estamos enrachados; 2010, 2012 y ahora 2013, producto de la organización, de las buenas propuestas y de los buenos candidatos vamos a ganar el próximo 7 de julio”, agregó.

Antes, el candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti, ante unas 22 mil personas, dijo que los bajacalifornianos “queremos un cambio, un cambio verdadero” porque en los 24 años de gobiernos panistas el estado ha retrocedido prácticamente en todos los aspectos.

Sostuvo que “ya viene la lucha; el combate de las ideas, pero sobre todo, el que tiene que ver con el porvenir de la gente”, ese que se le ha negado a los habitantes de la entidad los últimos cuatro sexenios.

El 7 de julio de este año estarán en juego el gobierno del estado, las cinco presidencias municipales, Tijuana, Rosarito, Tecate, Mexicali y Ensenada y 17 diputaciones locales.

Luciano Franco en Tijuana, La Crónica, 8 de abril.

0 Responses to "Camacho Quiroz: “BC, un estado grande con gobiernos chiquitos”"