Fidel Castro reaparece en público por tercera vez en el año; inauguró escuela

En una aparente muestra de que el líder cubano Fidel Castro goza de buena salud a sus 86 años, ayer el ex gobernante reapareció en público por tercera vez en lo que va del 2013 para inaugurar en La Habana un “complejo educacional” construido a iniciativa suya, informaron medios oficiales.

Durante la apertura de la escuela, Fidel Castro conversó durante dos horas con estudiantes, maestros y constructores de esa obra, con los que habló sobre temas de actualidad.

Los medios cubanos publicaron varias imágenes de ese acto público de Castro, quien aparece en esas imágenes con su habitual camisa de cuadros y chaqueta deportiva, dialogando con los niños, sonriente y con buen aspecto general.

VILMA. La prensa cubana precisó que el nuevo complejo educativo se ubica en el municipio Playa de la capital cubana y fue “construido en 11 meses por iniciativa de Fidel”.

El centro, que incluye áreas docentes y deportivas, lleva el nombre de Vilma Espín, combatiente de la revolución y fallecida esposa del presidente cubano Raúl Castro, quien relevó a su hermano Fidel en el gobierno.


La Crónica, 12 de abril.

0 Responses to "Fidel Castro reaparece en público por tercera vez en el año; inauguró escuela"