Ministra venezolana amenaza a Capriles con encarcelarlo; lo acusa de asesinato

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó ayer al líder opositor, Henrique Capriles, por consumir estupefacientes y estar imputado por los ocho asesinatos de manifestantes durante protestas de la oposición contra los resultados electorales, por lo que aseguró que ya tiene lista la celda en la que purgará sus “crímenes”.

“Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y un asesino”, sostuvo Varela en una declaración pública.

La ministra acusó a Capriles de ser el “autor intelectual” de las ocho muertes ocurridas la semana pasada en los incidentes generados tras las protestas opositoras para reclamar un recuento de los votos de las elecciones del pasado 14 de abril.

“Capriles Radonski, no van a quedar impunes estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual.,La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el ‘98”, dijo Varela.

La Crónica, 24 de abril.

0 Responses to "Ministra venezolana amenaza a Capriles con encarcelarlo; lo acusa de asesinato"