Ofensiva mediática del PRD


A partir de este viernes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) comenzará a difundir un anuncio en el que se reivindica como la “izquierda responsable” que trae “otro beneficio a tu vida a través del Pacto por México”. Mediante el promocional, da por hecha la aprobación de la reforma constitucional en materia de telecomunicaciones, como un logro fundamental para la sociedad.
Durante 20 segundos, el PRD reclama como un éxito de su política de adhesión al Pacto por México y lo considera como un logro derivado de este mecanismo: “la izquierda responsable te trae un gran paquete de beneficios para tu economía: la reforma en telecomunicaciones”.
Con un joven a cuadro, se explica que “con esta iniciativa tendremos servicios de mayor calidad en Internet y telefonía” y se desprende que “con su instrumentación los ciudadanos podrán decirle adiós a los monopolios”. La participación en el Pacto por México continúa a debate en el propio partido, porque hay corrientes que cuestionan que el PRD participe en este esquema de negociación, mientras que otra encabezada por el propio presidente del PRD, Jesús Zambrano, asume la importancia de involucrarse en el Pacto por México.

Alonso Urrutia, La Jornada, 10 de abril.

0 Responses to "Ofensiva mediática del PRD"