Ofrece Coahuila disculpas

SALTILLO.- El Gobierno de Coahuila ofreció ayer una disculpa pública por el comunicado que emitió la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el que se vincula con el narcotráfico al reportero gráfico Daniel Alejandro Martínez Bazaldúa y al estudiante Julián Alejandro Zamora.

Los cuerpos mutilados de los dos hombres fueron encontrados el miércoles pasado en una colonia del sur de la ciudad.

Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno, lamentó el tratamiento de la información que hizo la PGJE, la cual, dijo, también deberá ofrecer disculpas a la familia.

"Es una revictimización de las víctimas el hacer señalamientos de los cuales no es el momento; es momento de investigar", expresó el funcionario estatal.

"Se hace una disculpa a la ciudadanía por la información que se manejó. Obviamente le corresponderá a la Procuraduría hacer una disculpa en lo privado y en lo personal con los familiares, y también hacer lo propio a manera personal con los medios", dijo.

La Procuraduría General de Justicia informó ese día, a través de un comunicado, que los cuerpos portaban mensajes que presuntamente los vinculaban con un grupo criminal.

Reforma, 27 de abril.

0 Responses to "Ofrece Coahuila disculpas"