Bajacalifornianos, con oportunidad de cambiar rumbo este 7 de julio

Los bajacalifornianos tienen la gran oportunidad el próximo 7 de julio de cambiar el rumbo del estado y crear una gran alianza con el presidente Enrique Peña Nieto, y Fernando Castro Trenti es garantía de ello, aseguró el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera.

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, dijo que de ganar el PRI el gobierno estatal y la mayoría de las posiciones electorales en juego, habrá para Baja California más inversión pública, además de mayores oportunidades de vida y empleo.

“Lo mejor que puede suceder a Baja California, es generar una armonía entre gobiernos, que posibilite la inversión pública y que esa inversión pública traiga mejores condiciones de vida y empleo. Con ello también alcancemos una seguridad pública, que mantenga a las familias en paz y tranquilidad. La combinación de los dos esfuerzos, el del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, queremos que se dé también en Baja California, con el gobernador Fernando Castro Trenti”, declaró.

Según el ex gobernador de Sonora, su presencia en la entidad es para establecer compromisos con el futuro gobernador, pues sus proyectos serán para poder modernizar Baja California.

Interrogado sobre el posible aumento del IVA, puntualizó que el PRI desde hace años tiene el interés por realizar una reforma hacendaria que tenga como eje principal el acabar con los privilegios fiscales, pero también buscar la simplificación. Refirió que no necesariamente se logrará esto con homologaciones, pero sí con aquello que genere más recursos.

En el tema político acusó a los dirigentes nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, de llevar a cabo una guerra sucia contra Fernando Castro Trenti.

Beltrones Rivera consideró que lo anterior es porque todas las encuestas marcan una ventaja para el candidato del PRI y por la desesperación del PAN, que actualmente gobierna la entidad, de no poder remontar con la alianza a través del PRD.

“Yo creo que nuestro candidato Fernando Castro Trenti, debe seguir siendo el candidato de las propuestas. El candidato que busque resolver los problemas, los graves problemas de los bajacalifornianos y no debe caer en la trampa y en la provocación de aquellos que quieren llevar las campañas con guerras sucias o de lodo”, agregó.

Hugo Ruvalcaba en Mexicali, La Crónica, 26 de marzo.

0 Responses to "Bajacalifornianos, con oportunidad de cambiar rumbo este 7 de julio"