‘Familia Verde’ regala despensas


CANCÚN. La fundación “Familia Verde”, vinculada con el senador del PVEM, Jorge Emilio González, entregó despensas a ciudadanos de escasos recursos en este municipio.
Quintana Roo tendrá elecciones para diputaciones locales y presidencias municipales el próximo 7 de julio. El pasado lunes arrancaron las campañas políticas.
Ayer, con la exhibición de la credencial de elector y la tarjeta proporcionada por “Familia Verde”, cuyo logotipo posee tipografía y tonalidad que asemeja a la del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se entregaron cientos de despensas en una bodega ubicada en la Súpermanzana 68 de esta ciudad.
La joven a cargo de la bodega se identificó como Areli y negó que los apoyos provengan del PVEM o de la fundación conformada por El Niño Verde y un grupo de amigos suyos, conocida como Niños Verdes Por Amor a México.
Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Remberto Estrada, confirmó que estas despensas son parte de las labores sociales que realiza el senador Jorge Emilio González, a través de la fundación que detonó, junto con un grupo de amigos, hace más de dos años.
Sin embargo, aseguró que la fundación nada tiene que ver con el partido, son esfuerzos que a título personal realiza González Martínez.
Ayer, algunas de las beneficiadas ubicaron a El Niño Verde como quien está brindando los apoyos para sus familias. En todos los casos, las personas consultadas pidieron omitir sus nombres por temor a perder las despensas regaladas.
La encargada del lugar, aceptó que el senador otorga donativos pero dijo desconocer quiénes forman la fundación. Asumió estar bajo las órdenes de alguien, pero ignora quién es.
Adriana Varillas corresponsal, El Universal, 16 de mayo.

0 Responses to "‘Familia Verde’ regala despensas"