Legisladores panistas reforzarán campañas en 14 estados

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron que en el próximo mes y medio, además de la labor que desarrollan como legisladores, también apoyarán a los abanderados de ese partido político, rumbo a las elecciones que se celebrarán en 14 estados de la República.

A través de un comunicado, la fracción de senadores del PAN, destacó que “quienes integramos la bancada del PAN en esta Cámara (de Senadores), nos avocaremos a respaldar a nuestros candidatos en los 14 estados del país en donde habrá elecciones el próximo 7 de julio”.

“Estaremos con nuestros abanderados para transmitir el mensaje y la plataforma de Acción Nacional, para que aquellos objetivos que nos hemos planteado a lo largo de nuestra historia, como el bien común y el humanismo en los gobiernos, puedan permear entre todos aquellos ciudadanos que votarán en las próximas elecciones”, se difundió en el comunicado.

Asimismo se resaltó que darán seguimiento a los procesos comiciales para que se desarrollen en el marco de la legalidad y se denunciarán aquellas prácticas de corrupción, clientelismo, compra y coacción del voto que impidan a los ciudadanos tomar su decisión de forma libre.

Cecilia Higuera, La Crónica, 20 de mayo.

0 Responses to "Legisladores panistas reforzarán campañas en 14 estados"