Sus calumnias, “catálogo de pretextos”: PRI

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que las acusaciones lanzadas ayer por el PAN y PRD en contra de gobernadores que supuestamente intervienen en los procesos electorales, a 40 días de los comicios, “prefiguran el catálogo de pretextos para justificar su derrota” el próximo 7 de julio.

Calificó de “calumniosas” las “expresiones mediáticas” vertidas por el panista Gustavo Madero, y el perredista Jesús Zambrano, durante la instalación de la mesa de negociación de la reforma político-electoral, y los llamó a presentar las denuncias sobre los supuestos ilícitos ante las autoridades correspondientes.

“Que lo hagan, que presenten sus denuncias como lo hemos hecho nosotros en Puebla y en los próximos días en Baja California. Que no se queden en calumnias”, exigió el líder tricolor.

Tanto Madero como Zambrano acusaron a diversos gobiernos de estados donde habrá comicios próximamente de cooptar el voto y de hacer uso electoral de los programas sociales.

“PAN y PRD pretenden endosar su incapacidad a otros actores políticos”, denunció Camacho Quiroz. Ante estos embates, el mexiquense señaló que “aquí nos aguantamos todos; hay que decir las cosas como son. Esto es juego libre y claridad en los planteamientos”, sostuvo.

Luciano Franco, La Crónica, 28 de mayo.

0 Responses to "Sus calumnias, “catálogo de pretextos”: PRI"