...Y el PRI regalará decodificadores

TIJUANA.- El candidato priista de la Alianza Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, anunció ayer que a través de amigos buscarán la entrega de aparatos decodificadores para que las personas necesitadas no se queden sin ver televisión.

Trenti aseguró que no se trata de dávidas a cambio de votos, sino de prestar un servicio para que sus simpatizantes estén informados de la campaña que encabeza para la Gubernatura del Estado.

"No se si anteriormente la Cofetel hizo algún condicionamiento, cuando hizo entrega (de los aparatos), pero en nosotros es una medida para que nuestros simpatizantes no se queden sin la información de las propuestas y de los debates", dijo.

Tras anunciar la formación de un grupo de amigos que aportarían dinero para adquirir las cajas digitales, Castro Trenti responsabilizó al Director General de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) Mony de Swaan de que mile Cofetel y (Horcasitas) es un alto funcionario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN", acusó Trenti.

"Es un dato que sería interesante investigaran", finalizó Castro Trenti.

De acuerdo con datos de la Cofetel se estima que alrededor de 60 mil personas están sin servicio de televisión.

Miguel Cervantes, Reforma, 31 de mayo.

0 Responses to "...Y el PRI regalará decodificadores"