Se vale hacer ajustes por el impacto a la sociedad: CCE

El sector empresarial del país confía en que a la iniciativa de reforma hacendaria presentada por el Ejecutivo federal se le puedan hacer algunos ajustes, sobre todo en los aspectos que más impactan en la sociedad.

El presidente del Consejo Coor­dinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez, informó que luego del encuentro que sostuvieron la víspera con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentaron un documento con sus inquietudes, para que éstas sean revisadas.

Destacó que generaron una agenda a discutir y revisar, por parte de la autoridad, aunque la decisión estará en el Poder Legislativo.

Asimismo, adelantó que en las próximas semanas seguirán reuniéndose con las autoridades, con el fin de que la reforma hacendaria genere los niveles de crecimiento e inversión que ayuden ala productividad.

"Vimos la afectación a la clase media. El hecho de que haya aumento a las tasas de impuestos, a las personas morales, y algunos sectores afectados son el campo y minería. Todo eso fue parte de lo que expresamos al secretario", comentó el líder empresarial.

La Crónica, 20 de septiembre.

0 Responses to "Se vale hacer ajustes por el impacto a la sociedad: CCE"