Pifias oficiales (Venezuela)

Javier Lozano Alarcón ha sido de todo: priísta, panista, pianista, secretario de Estado, senador, abogado, consultor, pero Venezolana de Televisión lo convirtió por algunas horas en un empresario conspirador.
En su intención por atacar al ex candidato presidencial y líder opositor de aquella nación,Henrique Capriles, la televisora oficial venezolana confundió al senador mexicano Javier Lozano Alarcón con el empresario Falles Ramadan Mahmoud Dagga, a quien señalan como uno de los que financió la campaña de Capriles.
La televisora denunció el presunto vínculo de Capriles con el empresario, al que acusa de ser un “conspirador”.
Sin embargo, en la foto que se muestra para evidenciar tal vínculo aparece el senador Lozano y no el dueño de la empresa Tiendas Daka.
La nota publicada en el portal oficial de Venezolana de Televisión ofrece como fuente “las redes sociales”, sin especificar de donde recoge exactamente su información.
En televisión también se transmitió la imagen y el presentador enfatizó: “Vamos a ver en la gráfica a un señor candidato bi-perdedor y quién sabe si más, Henrique Capriles, junto a Falles Ramadan Mahmoud Dagga, dueño de la empresa Daka y financista del partido Primero Justicia”.
“El de la foto soy yo, senador de la República de México. Qué vergüenza que se sirvan de este tipo de trampas”, respondió el panista a través de su cuenta en Twitter @JLozanoA.
En varios mensajes, el senador de Acción Nacional expresó su molestia por el uso erróneo de su imagen y explicó que la foto fue tomada durante una visita de senadores latinoamericanos a Caracas, por una reunión del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).
“Enviamos excusas al Senador de México que vino como observador el año pasado y basura mediática del Gob lo pone como dueño de Daka”. dijo Capriles en su cuenta de Twitter.
El Universal, 15 de noviembre.

0 Responses to "Pifias oficiales (Venezuela)"