AMLO se recupera “favorablemente, sin ninguna complicación”

Andrés Manuel López Obrador se recupera favorablemente del infarto al miocardio que sufrió en la víspera y que provocó su hospitalización, por lo cual ya fue trasladado a la unidad de terapia intensiva, desde donde continuará su recuperación hasta ser dado de alta del  nosocomio al sur de la ciudad de México.

Su evolución ha sido favorable en las 24 horas posteriores a su intervención médica y su pronóstico es “bueno para la vida y la función”.

De acuerdo a un reporte médico del Hospital Médica Sur enviado por su oficina de comunicación social, el tabasqueño fue sometido a una serie de estudios  y pruebas posteriores a su intervención de cateterismo al que fue sometido, y se comprobó una recuperación favorable.

“El licenciado Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente sin ninguna complicación del infarto agudo al miocardio demostrado a través de las diferentes pruebas que se le practicaron el día de hoy”, establece el parte médico firmado por el director de ese hospital, Octavio González Chon.

El reporte señala que López Obrador está asintomático cardiovascular, y se encuentra estable sin presencia de arritmias ni datos de congestión pulmonar.

El tabasqueño se mantendrá en recuperación en el área de Terapia intensiva hasta nuevo aviso y que lo determinen los médicos que lo tratan.

Alejandro Páez, La Crónica, 5 de diciembre.

0 Responses to "AMLO se recupera “favorablemente, sin ninguna complicación”"