Inicia Morena campaña contra legisladores que aprobaron reforma

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instaló ayer un “muro de la ignominia”, en el cual exhibió nombres y fotografías de los legisladores federales que aprobaron la reforma energética.

La mampara fue colocada a un lado del Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central de la capital del país.

De acuerdo con el dirigente de Morena, Martí Batres, exhibidores semejantes serán instalados en cada una de las 16 delegaciones políticas del Distrito Federal, en los 31 estados.

Los muros presentarán imágenes de diputados y senadores del PRI, PAN y PVEM que votaron a favor las modificaciones constitucionales que abren el sector energético a las inversiones privadas.

El tablero colocado en la Alameda fue inaugurado por Batres, quien dijo que esta acción forma parte de la lucha de su movimiento por la defensa del petróleo.

Otra vía de combate a la reforma, añadió, es la jurídica, con la finalidad de lograr la revocación de las modificaciones constitucionales que serán promulgadas hoy por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Batres dijo que Morena encabeza su propia lucha en contra de “la privatización petrolera”, por lo cual mantendrá los cercos a los congresos locales donde aún no ha sido votada la reforma, así como las manifestaciones pacíficas.

La Crónica, 20 de diciembre.

0 Responses to "Inicia Morena campaña contra legisladores que aprobaron reforma"