Asesinan en Venezuela a ex reina de la belleza y a su esposo

La actriz, modelo y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos “fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia”.

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial “donde recibió atención médica y permanece en situación estable”.

Por una avería. El hecho se produjo anoche en una autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior del vehículo en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto técnico.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residía en EU donde trabajaba en Telemundo.

¿Por qué? El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para hoy a los gobernadores de los 23 estados del país para coordinar soluciones a la inseguridad en uno de los países más violentos del mundo, invitación que incluye al líder opositor Henrique Capriles.

“He decidido convocar para el mediodía una reunión con todos los gobernadores del país y con los alcaldes de los 79 municipios donde es más alto el índice de violencia criminal. Espero que asistan todos”, anunció.

Maduro calificó de “masacre” el doble asesinato y aseguró que “no va a haber tolerancia con los que pretendan mantener la matanza contra el pueblo”.

“Yo les hablo aquí a los criminales que mataron a esta joven, ¿qué explicación tienen para asesinar si la sociedad les está tendiendo la mano?, dijo.

La Crónica, 8 de enero.

0 Responses to "Asesinan en Venezuela a ex reina de la belleza y a su esposo"