Despiden con aplausos y oraciones a la ex Miss Venezuela asesinada

Miles de venezolanos se congregaron ayer en un panteón del este de Caracas para el funeral de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo, asesinados al resistirse a un robo en un crimen que conmocionó al país y avivó el debate sobre la creciente inseguridad que azota al país sudamericano, reportaron medios locales.

En la funeraria del cementerio del Este de Caracas, en una capilla ardiente atestada de coronas de flores que llegaban más allá de la sala, familiares, amigos y seguidores pudieron ver por última vez a la que ex Miss Venezuela 2004 y a su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry.

Hasta el velatorio se acercaron varios compañeros de Spear en diversas telenovelas, como Norkys Batista, a la que se vio muy afectada con una inmensa corona, Sabrina Seara o Manuel Sosa, que cargó el ataúd hasta el nicho.

ADMIRADORES. “Te queremos Mónica” y “viva Mónica” fueron los gritos más repetidos a la hora de trasladar los féretros desde la capilla hasta su lugar en el camposanto, que fueron acompañados por aplausos y oraciones por parte de los asistentes.

Admiradores y artistas formaron largas filas para despedirse de la actriz en un funeral en el que sus familiares, conmovidos por el afecto de las personas, decidieron demorar su sepultura.

La Crónica, 11 de enero.

0 Responses to "Despiden con aplausos y oraciones a la ex Miss Venezuela asesinada"