Acusa Dish embestida de duopolio

Dish acusó a Televisa y TV Azteca, a las que calificó como un duopolio, de emprender una "embestida" en su contra debido a la "fobia" de ambas televisoras a la competencia.

En un comunicado, la empresa afirmó que los ataques de dichas compañías, tanto en tribunales como en sus medios de comunicación, tienen como objetivo presionar a las autoridades y malinformar a la opinión pública.

"El discurso a favor de la competencia del duopolio televisivo, es sólo eso, un discurso", aseguró.

"Lo único cierto es que sus demandas y acciones han sido derrumbadas por las autoridades una tras otra y que su fobia a la competencia es muestra clara de su actuar", señaló.

Reiteró que Telmex no tiene participación directa o indirecta en el capital social de Dish, pues los diversos contratos celebrados entre ambas empresas no implican la transferencia de partes sociales ni potestad alguna respecto del control y administración de Dish México.

La compañía señaló en el comunicado que, si existe "conspiración Corporativa", es la que realizó Grupo Televisa y TV Azteca en su concentración en Iusacell. Asimismo, acusó a Javier Lozano de pasar de ser promotor a un mercenario.

Reforma, 3 de marzo.

0 Responses to "Acusa Dish embestida de duopolio"