Irresponsable, el llamado de Maduro para disolver las protestas: Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski reprobó la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante la dispersión de manifestantes que protestan en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y calificó de irresponsable que el propio mandatario llame a dispersar estas movilizaciones.

“Ayer en el municipio Carrizal de nuestro estado hubo una agresión brutal contra los estudiantes y vecinos. Fue una batalla campal en la hubo exceso de las fuerzas militares. ¿Qué quiere el gobierno? que nuestro pueblo se quede callado frente a los problemas que le afectan”.

Capriles aseveró que en Venezuela existe descontento por la escasez de alimentos, inseguridad y fallas en los servicios públicos.

“El país no va bien. Un país no puede vivir con protestas todos los días, con represión todos los días. Ese llamado que hizo Nicolás el miércoles de que grupos chavistas disuelvan las protestas, es irresponsable”.

Asimismo, en charla con la radio argentina Vorterix, Capriles criticó duramente a Maduro y aseguró que su necesita un cambio urgente, ajeno a cualquier tipo de enfrentamiento armado. “El problema no se resuelve mandando a los cuerpos de seguridad a golpear o reprimir”, explicó.

La Crónica, 7 de marzo.

0 Responses to "Irresponsable, el llamado de Maduro para disolver las protestas: Capriles"