Legislación incentivará a industria, opina CIRT

El proyecto de ley reglamentaria en telecomunicaciones significa un parteaguas para la industria, porque “por primera vez tenemos una ley convergente para radiodifusión y telecomunicaciones, que incorpora elementos de gran impacto para incentivar la competencia en estos sectores estratégicos de la economía”, explicó el presidente del Consejo Directivo de la de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Tristán Canales Najjar.
Indicó que “estamos viviendo tiempos definitorios para el futuro de nuestra industria” y aseguró que los miembros de la Cámara “haremos una defensa decidida y enérgica de nuestros intereses, pero siempre de manera responsable e institucional”.
Televisa prevé trabas
En un comunicado, Grupo Televisa consideró que la iniciativa de ley contiene nuevas obligaciones en preponderancia que carecen de precedente.
“Estas obligaciones traerían como efecto, en caso de ser aprobadas, limitaciones a la operación de Grupo Televisa, en cuanto al uso de su infraestructura instalada, venta de publicidad, producción, programación y distribución de contenidos”, dijo.
Carla Martínez, El Universal, 26 de marzo.

0 Responses to "Legislación incentivará a industria, opina CIRT"